Horno cuestiones varias

Tengo varias preguntas acerca de el horno convencional teka HE 535 y sus diferencias con respecto al HPE 635.
He visto que el modelo superior tiene pirólisis, ¿esto es muy importante?
¿Qué diferencia hay en un horno sin aire caliente y otro con aire caliente(o ventilador), se nota mucho esa diferencia?
Son los dos aspectos que veo más diferenciadores entre los dos hornos.
Respuesta
Hoy en día hay algo muy importante que todos los usuarios de electrodomésticos piden a sus hornos y es la comodidad. En este caso, la comodidad se focaliza en la función de autolimpieza "pirólisis". Es de tal importancia la "pirólisis" que incluso muchos clientes confiesan que ahora usan más el horno porque el horno anterior lo tenían que limpiar y daba muchísimo trabajo y a la vez, pereza.
Por otro lado, los hornos multifunción se tratan de electrodomésticos dotados de la función convectora (el ventilador). Dicho ventilador hace que el calor se reparta de forma homogénea dentro del horno y es que como el calor no pesa, en los hornos convencionales el calor se depositaba arriba y la comida no se hacía igual. Ahora, con ese ventilador, tienes calor por arriba y por abajo.
Le animo a comprar un horno pirolitico (por cierto, todos los pirolíticos traen función ventilador), lo notará y se animará muchísimo a poner en marcha el aparato.
Gracias por su respuesta, me hubiera gustado que me diera su opinión acerca de los dos hornos, pero con lo que me ha dicho es suficiente, gracias!