Deposito ósmosis

Necesito saber si se pueden conectar dos depósitos y si haría la misma función es que no se si hay depósitos más grandes y lo que pueden valer

1 Respuesta

Respuesta
En efecto puedes poner 2 depósitos juntos y te hará la misma función (tardará el doble en llenarse)
Hay depósitos de hasta 40 litros, en cuanto al coste, según donde lo compres
Si tienes espacio me gusta más 2 depósitos y te saldrá más económico
Gracias por tu ayuda ahora ya me has sacado de la duda, te explico porque quiero poner 2 depósitos mira estoy en un camping fijo y se nos ocurrió la idea de comprar un filtro de ósmosis para 5 parcelas para 5 familias y que pasa que en verano se consume mucha agua y como cada 4 horas no saques agua esa agua que has perdido de sacar porque la maquina esta llena y no se pierde una garrafa de 8 litros por eso es la idea de poner 2 depósitos para que por la mañana se puedan sacar 16 mejor que 8, muchísimas gracias creo que me explicado bien