¿Centro de planchado ariete que no sale vapor?

Tengo un centro de planchado ariete que ha dejado de echar vapor, ¿ni si quiera se le esciende el piloto del vapor... Que puedo hacer? ''
Respuesta
Seguro que se le ha ido el termostato que lleva en el calderín, revísalo y si no lleva termstato seguro que lleva un termofusible, sustitúyelo y listo.
Para medir el temofusible es sencillo con tester modo de continuidad si pita esta ok si no ahí está la avería.
Con el termostato puedes hacer un puente y probar (solo para probar después lo deshaces) si con el puente calienta pues ya sabes.