Secadora bosch no funciona

Tengo una secadora bosch maxx7 sentitive modelo wte841p1ee la enciendo y funciona unos 5 o 10 minutos y se para, si abro la puerta sin estar funcionando pero encendida al cerrarla igual y si la cambio de programa estando funcionando también se para y ya no enciende hasta que pasan unas horas, eso me pasa en todos los casos, que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que llego a entender por lo que me explicas es el MOTOR lo que esta mal ( trae un control térmico que ya esta mal y cuando se calienta el motor el térmico lo desconecta y se para entonces al pasar el tiempo se conecta de nuevo y por eso empiesa a funcionar de nuevo ) ok entonces tienes de dos
1 o arreglan ese motor o
2 lo combian todo el motor
Gracias por tu respuesta, quisiera saber si me trae cuenta arregralo o cambiarlo o seria mejor comprar una nueva, ¿qué me saldría más económico?
Yo soy de mexico y no se los costos del motor de donde tu seas tendrías que desmontarel motor y ver el precio y tu sabrás que hacer ok suerte
Muchas gracias, según dices quitare el motor y me informare por cuanto me sale, lo que sea más barato que con la crisis ya se sabe, un saludo a propósito soy español.