Buenas noches me llamo Fernando.

Quería consultarle por una avería en un scenic. Resulta que vivo en inglaterra y compre el coche usado del 2001. Me ha escendido la luz del contaminador, que consiste en una luz ámbar con forma de motor pero no es la que pone stop (porque tiene dos luces con la misma forma una con esa palabra y la otra sin). Esto ocurrió después de usarlo unas tres semanas sin ningún problema y al salir a carretera a los 5 km la encendió.
En un momento solo la ensendia y ahora tintinea y tiembla un poco el motor en ralentí. A ver si es posible usted supiera decirme por favor de que se trata.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es la luz de avería en el sistema de inyección, eso significa que tienes una avería pero que no es muy importante, si lo fuera saldría la otra luz y el coche se pararía.
Lamentablemente te tendrás que pasar por un taller para que lo vean con el ordenador.
Si el motor es de gasolina puede que tengas una bobina mala .