Comprobar una resistencia de secadora indesit

Tengo una secadora marca indesit, hace dos día he cambiado la resistencia, ahora la enciendo, y pasado unos 5 minutos las secadora no calienta, quiero comprobar la resistencia pero no se como, o puede que sea otra cosa. Los termostatos...

1 Respuesta

Respuesta
Marca, modelo y después pues te podremos ayudar.
Hola hilamtax. No he podido cotestarte antes porque estaba de viaje. La marca de mi secadora es : indesit G85C EX. Gracias por la respuesta. Un saludo
Si has puesto la resistencia nueva, mira los teermostatos que lleva, seguro que hay uno mal y por eso no te calienta, si quieres haz un puente de cada termostato y casi seguro que va.
Suerte ya me dices