Ruidos en whirlpool

Desde hace un mes mi frigorífico whirlpool combi da unos golpes al parar el compresor pero no acaba de estropearse... ¿enfría y congela perfectamente. En la pequeña pantalla de la puerta no sale ninguna incidencia. A qué puede ser debido?
Respuesta
Será interesante que revises la correcta nivelación del aparato. Tiene que estar perfectamente derecho en su ubicación. También debes revisar el compresor frigorífico, lo encontrarás en la parte trasera inferior, verás que lleva cuatro anclajes a una placa metálica que le sirve de base. Los cuatro anclajes le proporcionan cierta movilidad y amortiguan las vibraciones. Revisa que el compresor esté bien derecho en su emplazamiento, mira también el buen estado de los amortiguadores antivibratorios que conforman sus "patas", puesto que no pueden haber holguras ni estar flojos los anclajes del compresor. Mira también la placa que le sirve de base, ya que está también puede haberse deformado.
Es posible que los tubos de cobre tengan al compresor obligado a permanecer inclinado, si es así puedes doblar los tubos con cuidado para que el compresor pueda tener la verticalidad que necesita.
Con toda probabilidad si consigues que el compresor permanezca derecho y bien sujeto, los ruidos desaparecerán. En el caso de que persistan, el problema está en los amortiguadores internos del compresor, estos amortiguadores mantienen el compresor y su motor colgados dentro de la envuelta negra que tú ves. No hay acceso a ellos. No se repara.