Puerta de lavadora

Tengo una lavadora ELECTROLUX, modelo EW-830-F. Quisiera saber si este modelo tiene la puerta reversible, es decir si puede cambiarse la posición de apertura de la puerta. En caso afirmativo, si las operaciones de cambio de posición son fácilmente realizables y en qué consisten o debo avisar al servicio técnico.
Muy agradecido de antemano.
Respuesta
Observa la puerta es decir si donde va el trabador tiene agujeros extras y donde va la bisagra tiene un agujero como para que el trabador ingrese. Si no tuviese esos detalles es que no es reversible te diré que en lavadoras frontales no presentan esta opción ya que el fabricante busca estanqueidad o cierre hermético. Te recomiendo no hacer modificaciones extras o no espicificadas POr que POdrías dañar seriamente tu equiPO. No aceptes POsibles adaptaciones PO que no quedan bien. Si tienes dudas escríbeme