Goma `puerta lavadora fagor

Tengo una Fagor y la goma de la puerta está rota. ¿Podrías asesorarme sobre si es complicado que yo personalmente cambie la misma? ¿Cómo hay que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Compras la goma, afoljas algo os tornillos de alrededor de la puerta, y la instalas, mojandola cxon jabón liquido para que encaje bien. Luego reaprietas los tornillos.
Hola! No me he aclarado. Es una Fagor F-948 y en su frontal tiene los tornillos de las bisagras de la puerta (imagino que no son a los que tu te refieres) y después tiene el encaje del cierre de la puerta con dos tornillos encima y debajo del agujero. ¿Son estos?
¿Puedes ampliar la información?
Gracias
No sé si es culpa tuya o no, pero no he recibido respuesta a mi aclaración, con lo que sintiéndolo mucho voy a cerrar esta pregunta activa con valoración mínima.