Lavadora fago selecta f1056

Me gustaría intentar solucionar mi problema, mi lavadora no centrifuga y siempre que me ha pasado era porque pesaba mucho las toallas, y tenia que volver a centrifugar, pero ahora, no hace nada, no vacía y nola puedo abrir.
Quiero saber como vaciarla a mano creo que hay una forma, comprobar el filtro por si esta sucio ¿dónde esta?
Ver como esta la bomba me han dicho que también puede ser un problema,. ¿Dónde esat? Y ¿Cómo swe hace? .

1 respuesta

Respuesta
Bueno normalmente en la parte inferior delas lavadoras existen unos embellecedores o tapas prueba de hacer palanca con un destornillador plano veras como sale, también asegurate de que no lleve ningún tornillo que sujete este embellecedor pues al forzarlo la romperías, allí veras un tapón con rosca utiliza tu lógica veras como sale para afuera desroscandolo, a pon una tolla o algún barreño si esta llena de agua te hará falta bueno suerte
Hola, lo primero de todo, gracias por las molestias, pero he abierto con los tornillos que me comentas en la parte de adelante, y yo aparentemente no veo nada ni filtro ni nada, y también he abierto la parte de atrás, y no se que es la bomba, para ver si tengo algo que lo obstruya.
¿Podrías decirme para tontos que es la bomba y en caso de tener filtro, donde puede estar si no es adelante?
Gracias
Las bombas suelen estar por lo general en la parte inferior dela lavadora, mira el tubo que va al desagüe y sigelo hasta la lavadora al final del tubo esta la bomba suelen ser de color negro, pon en el navegador, bombas de agua de lavadoras mira por imágenes y veras como son, tiene que tener algo suelen ponerse palillos y pelos o monedas hasta palillos dela orejas, piedras pipas etac etac, estas trabajan con electro imán y con cualquier cosa que tengan no tiuenen fuerza para extraer el agua, ten paciencia que lo veras al final,.
Hola buenas noches, lo primero de todo pedir disculpas por no haber puntuado antes, no sabia que lo tenia que hacer, y hasta que no he recibido un e-mail llamándome al orden no he puntuado.
Mi puntuación es bien, porque no se como he conseguido abrir la lavadora, después de pasar mil veces por el stop, y esperar al famoso click, me volví a arriesgar y ya me funciona normal, con la salvedad que ahora se que se me ha quedado un aro de un sujetador y cualquier día se me parara.En cuanto a la bomba y el filtro no he sido capaz de encontrarlo.
Gracias y feliz año.