Deposito sal lavavajillas

Ayer cuando fui a poner por primera vez mi lavavajillas rellene el depósito de sal solo con sal, puse su pastilla de detergente y a lavar, después me di cuenta que la primera vez que se pone el lavavajillas hay que llenar el depósito de sal primero con agua y luego verter la sal hasta que se llene, que hago extraigo la sal y hago lo que pone en las instrucciones o da igual lo dejo así.

1 respuesta

Respuesta
Lo hecho hecho está. ¿Por qué escribo esto? Porque es muy complicado quitar la sal de ese depósito.
Lo que más se suele recomendar al estrenar un lavaplatos es hacer uso, por primera vez, sin ninguno de los productos tres productos. Para que no se alargue la espera, se usa el programa corto o incluso el "remojo".
La primera semana de uso, se recomienda no usar sal pero sí abrillantador y detergente/pastilla. Ya a partir de la segunda semana, puede empezar a utilizar los tres productos.
Joque, no se preocupe, no le va a hacer mal al aparato por ese pequeño descuido. Verá qué contento va a estar cuando utilice el lavavajillas. Quita mucho trabajo, es muy cómodo y ahorra muchísimo agua con respecto al fregado manual (hasta un 85% de ahorro de agua).
Buenas, entonces relleno el depósito de la sal con agua o lo dejo tal cual, después de haber hecho el primer lavado el depósito de la sal sigue igual, me comentaron los de balay que si no tenia agua después del primer lavado que se la echase yo.
Gracias
No hace falta que le eche agua, ya cogerá la necesaria el lavaplatos.