Goma puerta de nevera

¿Me podrías decir como cambio la goma de la puerta de una nevera que no tiene tornillos?

1 respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no cambio "burletes" ( este es el nombre de la goma ), pero pienso que debes observar cómo está puesta la vieja y hacerlo igual.
   Esta goma va colocada en la "contrapuerta" . Una especie de lengüeta, se coloca por la parte de atrás, y después se fija a la chapa de la puerta, o con tornillos o pegada ( en este caso lo tendrás más difícil, pues tendrás que inventarte cómo dspegar y pegar de nuevo). He visto otro tipo que va metida en una ranura que tiene la contrapuerta.
   Como te he dicho al principio, sólo viendo cómo está colocada la vieja, se podrá colocar la nueva.
   Lamento que esto no te ayude mucho, pero desde aquí, no puedo decirte nada más.
   Este "mundillo" de los electrodomésticos vría constantemente las formas de hacer las cosas, incluso hay casos que no está previsto el reparar . Sociedad de consumo : Consumir ( comprar, comprar . . .).