Frigorífico Siemens no enfría

Hola: Mi frigorífico acaba de cumplir 2 años y desde ayer el congelador no enfría lo suficiente como para congelar y la parte de arriba tampoco parece enfriar suficiente. Hace un ruidito como de ventilador con poca fuerza. Al parecer algún despistado miembro de la familia dejó la puerta del congelador abierta toda la noche. ¿Es esa la causa? ¿Es grave? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe de haber formado un bloque de hielo al quedarse abierta, parala para descongelarla y se solucionara.