Tv thomson 32wf45e s

No puedo encender la tv, se toco algo en el mando y no se que es y hay muchas veces que se enciende sola y así mismo se apaga sola y ya no enciende y cuando la apagamos desde el botón de encendido de la tv sale un pilotito rojo parpadeando muy rapido y es imposible encender la tv ni con el mando ni con el botón de la tv... Muchas gracias por tu ayuda... Respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
Desenchúfala por un rato. Es una forma de resetearla. O con el manual, busca como vbolver a los valores de fabrica.