Lavarropas Automático Con mal Funcionamiento.

Le quería preguntar porque tengo un lavarropas automático Tonomac TMT6, que funciona mal, el problema es que anda todo lo más normal pero a la hora de centrifugar, digamos cuando tiene que secar la ropa no lo hace, a este lavarropa se le cambio el capacitor y volvió a centrifugar, pero al poco tiempo se volvió a romper, le cambie yo personalmente el capacitor de nuevo creyendo que era el mismo problema pero no cambio en nada. Otra cosa es que a veces deja el agua dentro del tambor es decir que no la expulsa, comos si funcionara mal la bomba del mismo, pero otras veces la saca lo más normal pero nunca puede centrifugar.
Ya que soy estudiante y no tengo mucho dinero para enviarlo a reparar me gustaría que me ayudara a raparlo yo mismo, tengo algunos conocimientos de electricidad y electrónico básicos.

2 respuestas

Respuesta
Bueno por lo que me comentas del capacitor es que tu motor este con sumiendo más AMPERAJE de lo debido y por eso se que men los capacitores puede ser por que el motor este fa yando del suish centrifugo que no desconecta las bobinas de arranque y por eso te con suma as amperaje y con respecto a lo de que no saca toda el agua es por tres cosas es por que no la esta esprimiendo bien y cuando para y según ya termino pues la ropa este empapada y por eso que da agua o que la manguera de desagüe este tapada y no permita salir toda el agua y por que la bomba este mal y no la seaque ok bueno suerte y gracias por la CONFIANZA
Respuesta
Haber si esta sucio el tubo del presostato