Puerta de frigorífico AEG no cierra bien

Mi madre compró un frigorífico AEG Santos hace unos años y hasta ahora no ha tenido ningún problema con él. Pero desde hace unos meses la puerta del congelador no se cierra bien. Para que se cierre bien tiene que alzarla un poco primero cogiéndola por el tirador porque, de lo contrario, al intentar cerrarla como siempre la puerta choca con la base del frigorífico (que tiene rejillas). ¿Se ha descolgado un poco la puerta?, ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Respuesta
Seguramente ha cogido holgura el alojamiento del eje de soporte de la puerta, a veces lleva caquillo que se puede cambiar, míratelo si no es así que sera lo más probable se ha de cambiar la puerta.