Lavavajilla Candy CED110 AAAClass

Hace poco más de 1 mes he comprado este lavavajillas y desde el 1er. Día no seca bien. En otro post comentas que el fallo puede ser del sensor de temperatura. El servicio técnico me da largas, aunque está evidentemente en garantía, y aún no han llamado para interesarse.
¿Es muy difícil conseguir arreglar o sustituir la pieza? Ya se que si le meto mano pierdo la garantía, pero visto para lo que me sirve...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el que el aparato no seca bien es debido al sensor de temperatura, y mi recomendación seria que si el servicio técnico te da largas, que fueras al establecimiento donde compraste el aparato y vayas en plan de bronca (te harán más caso así) y te quejes abiertamente de que no es normal que tarde tanto el servicio técnico y que vuelvan a dar el parte de aviso al servicio técnico y que te lo agilicen lo más urgente posible poniendo de aviso a la marca o al comercial de dicha marca.
Este tipo de piezas no son difíciles de sustituir porque en un plazo de 4 días deberías de tener cambiada la pieza y tu lavavajillas arreglado.
Recuerda para hacer más fuerza en la tienda recuerda pedir la hoja de reclamaciones.
Un saludo. Alvaro.