Rodamientos lavadora BLUESKY BLF1030X

Tengo una lavadora BLUESKY BLF 1030X a la que gracias a esta fantástica comunidad he deducido que se han estropeado los rodamientos.
El caso es que después de documentarme en la red he decidido arreglarlo yo mismo. Pero al ponerme en contacto con el servicio técnico de la marca para hacerme con los repuestos me dicen que los rodamientos van con la cuba y el eje con el tambor y me cuesta cada cosa un pastón, vamos lo que una lavadora nueva.
Mi pregunta es:
¿Existen repuestos compatibles o alternativos que pueda comprar por separado? Si es así, ¿Dónde podría comprarlos? Vivo en Madrid, pero también me serviría una tienda online(que después de mucho buscar no termino de encontrar.)
Muchas gracias y saludos.
P.D. Si este no es el lugar adecuado para mi consulta, ruego disculpas.
{"lat":40.6848036615913,"lng":-4.00177001953125}

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea verdad lo que te han contado en el servicio técnico, pero no deja de sorprenderme.
¿La cuba es de plástico o metálica?
Aquí tienes una tienda online:
Hola, disculpa mi tardanza... Te contaré que encontré una página francesa de repuestos en la que tienen los diagramas de infinidad de electrodomésticos y pude comprobar que efectivamente los rodamientos van integrados en la cuba (que por cierto es de plástico) y el eje va en el tambor. También me enteré que este modelo de lavadora, si se estropean los rodamientos o el eje, se tira a la basura y te dan una nueva (estando en garantía, claro) Osea, que tengo una lavadora con 3 años a la que no me dan otra solución que gastarme 248 euros en repuestos y que acabará en el punto limpio con el resto de componentes impecables. Y una indignación de campeonato, que no pienso comprar BLUESKY en la vida.
En fin, gracias por tu interés, y disculpa el tocho. Un saludo.
Gracias por la información y lo lamento por tu lavadora.
¿Puedes darme los datos de esa página francesA?