Combi electrolux modelo er 3262BNS

Tengo una combi electrolux el problema es que la parte superior del frigo no funciona la parte del congelador si funciona, antes oia un ventilador funcionar y ahora no en cuanto abrías la puerta se paraba, alguien seria tan amable de darme aunque sea una pequeña ayuda pues la ultima vez que un técnico la toco para cambiar una placa electrónica junto al motor se llevo 300 euros gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes indicar si es un modelo NO FROST?
Hola la verdad no lo se es de las que no suelen hacer mucho hielo si a eso te refieres .también decirte que solo lleva un motor y seguro que funciona a juzgar por el congelador, lo que echo de menos es el ruido del ventilador que se paraba al abrir la puerta, gracias.
Ok, pues tu frigo es un no frost, bien pues por lo que me dices se ha estropeado el ventilador que hace que el frio llegue hasta la nevera, para comprobarlo deberías de desarmar la columna central o falsa pared que tiene el frigo en su interior y ahí verás el ventilador, una vez localizado, engaña al frigo con lo de la puerta y comprueba que funciona, sino es así, lo ms probable es que se haya estropeado y deberás sustituirlo, es sencillo y no muy caro, si tienes alguna duda pregúntamelo.
Gracias por el consejo es lo que haré me has sido de gran ayuda pues en estos momentos estoy parado y no tengo presupuesto para llamar un técnico saludos y gracias de nuevo.