Electrodomésticos nuevos

Estamos proyecto de reforma de cocina y quisiera consejo para la compra de electrodomésticos gama media alta
combi 200*70 inox.-Placa inducción 3 focos -campana decorativa 90 cm-horno pirolitico-horno microondas empotrable dudas-
Respuesta
Comentarte que existen 3 grupos de marcas de electrodomésticos más comerciales y luego cada grupo tiene sus marca para satisfacer la demanda del mercado:
*Gama media balay y bosch,gama alta siemens.
*Gama baja edesa, gama media fagor.
*Gama baja zanussi, gama media electrolux, gama alta aeg.
Mi recomendación según en calidad-precio según como esta el mercado, seria que mirases precio en balay o fagor para gama media, la principal diferencia que encontraras es el color del acero (si es así como los queréis), ya que en prestaciones son muy parecidos. Y que mirases en AEG para gama alta, ya que es un producto 100% alemán que prácticamente no fallan y ademas sus servicios técnicos son de lo mejor que puede haber.
Frigorifico 200x70 nf inox
-FRI.C AEG S-75438-KG NF 195X70X60 INOX**
-FRI. C BALAY 3KFP-7965 NF 200X70 ACERO
Horno pirolitico multifunción inox
-Horno aeg b-5741-5m pirolux inox
-Horno balay 3hb-558xp pirolitico inox
Microondas integrable con marco s/g
-HOR. M AEG MC-1752EM 17L S/GRILL INOX
-HOR. M BALAY 18L 3WMX-1918 INOX S/GRILL
Vitroceramica induccion 3f bisel
-ENCIM AEG 68102-KFN BISEL INDUC. (GS)
-Encim balay 3eb-815lp 3induc. Biselada
Campana decorativa 90 cm
-CAMP BALAY 3BC-798 90CM INOX PARED