Cambio de sentido apertura puertas refrigerador bosch

Necesito saber como se desmonta el soporte de arriba y el de abajo de un REFRIGERADOR BOSCH KGU 36130 ya que quiero cambiarle el sentido de apertura de la puerta, he cambiado alguno que otro de otras marcas como fagor, liebherr o miele, pero este no se como va y no tengo el manual de instrucciones ni de montaje, ¿sabrías dónde puedo encontrar el manual donde aparezca el cambio de sentido de este modelo?

1 respuesta

Respuesta
No dispongo de información sobre este frigo, yo también e cambiado alguna pero casi siempre de marcas blancas o fagor, supongo que deberás quitar ambos embellecedores (arriba y abajo) y ahí verás las bisagras para poder desmontarlas, siento no poder ayudarte más.