Lavadora Edesa

Tengo una lavadora Edesa mod. LV-24, tien3e bastantes años pero esta muy nueva, el problema es que no tengo sus instrucciones, tiene una ruleta en la que me da el parte del abecedario pero desconozco que quieren decir las letras.
Respuesta

Tengo una lavadora EDESA Lv-24 y no tengo el manual de intrusciones, solo quiero poder programar el lavado, es una lavadora con la rueda de programación en el lado derecho

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se cual es el modelo en concreto, pero en principio suelen ser todas iguales, a partir de la A son programas de algodón, siendo este un prelavado, y a partir de la B o C son los programas normales, dependiendo del grado de suciedad, siendo la letra en la que para el centrifugado final y la anterior la del suavizante, las siguientes letras ( después del primer stop) son las del lavado delicado o sintético, y es posible que lleve alguna otra más para lana, o como auxiliar, es decir, un vaciado o centrifugado.