Lavadora samsung que arruga mucho la ropa

Tengo una lavadora samsung de 6Kg del grupo A desde hace unos 3 años y siempre me ha dejado la ropa bastante arrugada, a pesar de que siempre lavo todo con agua fría y la centrifuga a 600 revoluciones los mínimo ¿qué tiene que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
El mayor problema que veo es respecto a la marca SAMSUNG que en gama de televisiones es buenisama pero en gama de electrodomésticos deja mucho que desear y esta catalogada como una marca inferior a balay o fagor y eso en el resultado del aparato se nota.
El otro problema que hay es que aunque sea de clase A, seguramente sera solo en energía, mientras que en lavado y centrifugado sera de clase B o C, lo que hace que aparte de deteriorar mucho los tejidos y colores, también hace que la ropa salga muy arrugada aunque la pongas a 600 revoluciones.