¿Lavadora cuál compro?

He comprado una lavadora fagor innovation 8kg, tiene una estética genial, y muy fácil de manejar, pero creo que hace mucho ruido, parece un avión..., he leído en foros que es normal, que suenan así, pero esto no me hace estar contenta con la compra, aun estoy a tiempo de cambiarla, me gustaría consejo sobre que marcas son mejores, ya he visto miele, pero son muy caras para mi, también siemens, zanussi, lg. ¿Cuál compro? Quisiera una lavadora 7 u 8 kg, fácil manejo, unas 1000 revoluciones, y que no suene tanto POR FAVOR AYUDAME, se pasa el tiempo para poder devolverla...

1 respuesta

Respuesta
Normalmente todas las lavadoras suelen hacer el mismo ruido, sobre todo a muchas revoluciones. Como bien dices MIELE es un producto muy exclusivo y muy alto de precio.
Si quieres que te aconseje una seria una de AEG (LAVADORA AEG L-72950A 1200RP 8KG) por la razón de que tiene una función especial que es un programa nocturno que hace que suene bastante poco. ¿Aproximadamente puede costar 590?, pero te puedo asegurar que merece la pena pagar algo más por esta marca, debido a que su fabricación es ALEMANA 100% al igual que MIELE y normalmente no suelen fallar casi nunca y ademas deterioran menos los tejidos y consumen menos.
Sobre las marcar que me preguntas:
- Zanussi, descártala, porque es la tercera marca de AEG y es inferior a la FAGOR.
- Siemens, descártala, porque lleva los mismo componentes que BALAY y ademas el servicio técnico postventa es malísimo y no da buenas facilidades si tienes un problema en los 2 años de garantías.
- LG, el único modelo que te aconsejaría es el que tiene tecnología DIRECT DRAWE, pero no se en que kilos lo haces y el precio.
Espero haberte ayudado en tus dudas y Que hagas la mejor elección.
Un saludo. Alvaro.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿me ha servido para aclararme entre marcas de lavadora pero y de esta fagor innovation que me dices es buena y el servicio técnico? Muchísimas gracias de antemano esto de todoexpertos es estupendo...!
Con el servicio técnico de fagor, no tendrás ningún problema porque es bastante bueno ya que la marca responde muy bien.
Respecto a la lavadora que has comprado es bastante buena, debido a que fagor se encuadra en una gama media de electrodomésticos, que es casi lo que compramos todo los españoles, su funcionamiento es facilísimo y ademas dispones de un ojo de buey extragrande para que la entrada de la ropa sea más cómoda.
El único inconveniente que puede tener es el tema del ruido (por no poseer ciclo nocturno) pero esto también le pasa a la balay porque son de la misma categoría.
Un saludo. Alvaro.
(No olvides valorar las respuestas).
Muchas gracias por todo, ya quedo más tranquila con la compra ya que con niños la lavadora es muy necesaria y no esta la cosa para comprar lavadora cada 5 años espero que esta dure mucho más... muxisisimas gracias