Lavadora hace mucho ruido

Mi lavadora wirphool modelo wla4204 de 7 kg automática hace mucho ruido cuando lava este es insoportable al parecer el ruido proviene del embrague de transmisión porque roza con la leva cambiamos todo por nuevo pero el ruido continua podría ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso
Mira si no es el el brage, la leva, o el arvol de lavas. Solo puede ser que los 4 engranes de la transmiciom se ayan barido y cuando es el movimiento de labado seael rose que provoque el ruido ti enes que remplazar la transmiciom
Tienes que estar bien seguro de que el ruido sea cuando LAVA por que si es cuando CENTRIFUGA es otra cosa total mente distinta la que te provoque el ruido Por tu confianza gracias y espero poderte ayudar