Lavadora, AEG o BOSCH

Quiero comprar una lavadora de 8k de carga y entre 1.200 y 1.400 rpm. Tengo dudas entre estas dos marcas (AEG y BOSCH) y me gustaría que me aconsejarais. Me importa, además de que lave bien ropa muy sucia de niños y de deporte, que sea fácil de usar y silenciosa.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría AEG debido a que su fabriacion es completamente ALEMANA y su tecnología es de lo mejor (excluimos miele), ahora mismo Bosch se elabora en españa, italia, alemania, por lo cual los componentes son de muchas mezclas y suelen fallar.
Ademas el servicio postventa de Bosch, en los años de garantías, suele dar bastantes problemas y sobre todo ahora con la crisis.
Yo te recomendaría la LAVADORA AEG L-72950A 1200RP 8KG BLANCA, ¿qué ronda una precio de 590?, sobre todo por sus funciones especiales de ciclo nocturno y prendas deportivas, ademas las lavadoras de esta marca no deterioran los tejidos con el paso del tiempo.