Secadoras

Estoy interesado en comprarme una secadora y estoy dudando entre la Bosch WTE8630PEE (7 kg) y la AEG T57860 (8Kg). Aparte de la diferencia del consumo y el PVP entre estas secadoras, mi pregunta es más general. ¿Por cuál te decidirías tú?.

1 respuesta

Respuesta
Después de hacer una comparación entre ellas te diré que la Bosch consume menos, no mucho menos pero sin embargo el precio es bastante más alto, ¿hay una diferencia de casi 200? A favor de AEG.
  La estética de AEG a mi me gusta más y tiene una puerta tremenda, elegante y reversible, además de poder con 8 Kg. (Ahí está la diferencia de consumo, la Bosch son 7)
  Tiene también un motor tipo inverter controlado por variador que hoy día es muy bueno e importante, es la garantía de durabilidad del motor.
  Así que creo que mi postura está claramente a favor de AEG marca por la que siempre he sentido debilidad.