Ruido en lavadora

Tengo una lavadora Bluesky con dos años y medio y hoy mismo empezó a hacer un ronroneo justo cuando desagua por la zona de la bomba de desagüe, le limpié el filtro pero estaba limpio. Si crees que puede ser por la bomba ¿cuánto podría costarme esta pieza en una tienda de recambios?, la cambiaría yo mismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero verificaría las gomas que van hacia la bomba y la bomba en si misma que no tenga objetos extraños, ina buena limpieza para empezar.
Verificamos si al realizar el desagüe no queda agua en el tambor, si es así debes sustituir la boma.
Empieza con la limpieza de las tuberías.