Lavadora miele

Hola, ¿estoy interesado de comprar una lavadora miele por unos 490? Más a parte los gastos de envío, ¿en total vienen siendo unos 650?.
Me ha enviado fotos y ha sido usado muy poco ya que está en una casa de verano que tienen, pero van a mudarse y la han utilizado muy poco.
La lavadora tiene aprox 5 años, ¿todavía conservan los papelesy les costó 1059? En aquel tiempo.
En las fotos tal y como dice el anuncio está en perfecto estado, como si fura nueva.
La pregunta es si valdría la pensá comprarse por ese importe alto, ¿una maquina de una marca con buena reputación o dejarlo a un lado y mejor comprarla nueva?
Me tienta mucho además de que me gusta como es y centrifuga hasta las 1500 rpm y de 5kg de carga con variedad de programas, la grandiosa plus, con tambor softronic.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por 650 Euros te puedes comprar una lavadora moderna con capacidad hasta 7 u 8 kilos y con garantía que es lo principal. El centrifugado a 1500 rpm para mi no es una ventaja y te digo porqué. La mía es una AEG Lavamat y llega hasta las 1200 rpm, pues bien mi mujer no la pone nunca a esas revoluciones porque la ropa sale muy arrugada, como mucho y dependiendo de que ropa la pone a 800. Además después de cinco años las prestaciones de esa lavadora que ya está descatalogada han sido superadas hasta por otras de su misma marca.
Incluso si tienes en tu ciudad un Outlet de electrodomésticos puedes encontrar ocasiones estupendas de total garantía ahorrándote bastante dinero.
Ponte en la situación de que al poco tiempo de tenerla se te avería el tambor o el motor o algo gordo ¿A quién reclamas? Han pasado ya cinco años.
Espero haberte aclarado las ideas aunque pueda parecer un jarro de agua fría.
Muchas gracias.
La verdad es que me tentaba, aunque ya no tenga garantía, Miele da garantía de calidad en sus productos ya que hacen bastantes test de prueba en sus fábricas, lo que le da una muy buena reputación a la marca en el campo de los electrodomésticos.
Como quiero Miele, por que es un querer y no poder, para empezar no estaría mal.
Por que nueva vale ya lo suyo y encima esta tiene tambor softronic patentado.