La lavadora Miele modelo Softronic W2522 waterproof-system vibra mucho y hace ruido al centrifugar

Al poner el programa de centrifugado que dura 8 minutos a 1600 rpm, cuando faltaban 3 minutos para finalizar, la lavadora ha "explosionado" y ha seguido con el centrifugado con excesivo ruido. Al finalizar y abrir el tambor hasta la ropa olía a quemado. He desatascado el desagüe y no he sacado nada de importancia. ¿Puedo seguir usándola o llamo al técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices yo creo que se ha estropeado algún amortiguador y por eso vibra tanto, puedes ponerla pero cuando centrifugue volverá a hacerlo, así que lo mejor es que llames a un técnico, los amortiguadores cuestan poco, sobre unos 20€, en la casa oficial te costara mas, como la avería no es grave te aconsejo que llames a cualquier técnico de la zona que no sea distribuidor.