Explosión lavadora Otsein-Hoover

Esta mañana me ha explotado la lavadora, saliendo plástico y demás piezas volando por los aires. No es una exageración es real, durante el centrifugado algo pasó (supongo que el tambor debió soltarse) y ahora es un amasijo de plástico y acero
La lavadora está en garantía. ¿A qué tengo derecho? ¿Lavadora nueva? Devolución del dinero (¿ya no me fio de esta marca)? ¿Y la ropa que estaba dentro y se ha destrozado?

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho a llamar al servicio oficial del fabricante y que ellos se hagan cargo del tema
¿Tienen obligación de hacerse cargo de todos los desperfectos? Ropa, ¿lavadora y demás destrozos en el baño?
Creo que los demás desperfectos no tienen obligación de hacerse cargo, solo de la reparación de la lavadora y en caso de que sea un defecto de fabrica y no se demuestre un mal uso por tu parte