Retenedor botellas frigorífico

He comprado un frigorífico Balay, y hay una pieza blanca como con varias pestañas, unas 10 o así, que no se para que sirve. Mirando las especificaciones del frigorífico me dice que hay un Retenedor de botellas aparte del botellero de acero, yo creo que esa pieza blanca es el retenedor de botellas pero no se como se usa ni donde se pone.
Respuesta
Dígame el modelo
He comprado un frigorífico Balay, y hay una pieza blanca como con varias pestañas, unas 10 o así, que no se para que sirve. Mirando las especificaciones del frigorífico me dice que hay un Retenedor de botellas aparte del botellero de acero, yo creo que esa pieza blanca es el retenedor de botellas pero no se como se usa ni donde se pone. Gracias.
El modelo es el  3KFP7965
http://www.balay.es/cat%C3%A1logo-2009-2010/fr%C3%ADo/combinados/optima-no-frost/3KFP7965.html?source=browse
Pues está claro, en la página que usted me dio se ve, va en donde van las botellas abajo en la puerta y sirve para que las mismas no se caigan al abrir la puerta del frigorífico.