Cambiar la placa vitrocerámica

Tengo que cambiar la placa vitrocerámica por una de inducción. Problema: mi placa vitrocerámica está unida al horno "los mandos fuera" de momento tengo que dejar el horno, solo tengo un enchufe.

¿Puedo enchufar la nueva placa al horno viejo, o debería ir por separado? ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes conectarlo todo, aunque te aconsejo que sacaras los cables del enchufe y los conectaras con una buen ficha de empalme, el enchufe se puede calentar y quemarse si no es de buena calidad o no está bien conectado.

Buenos días, quieres decir que, una el horno viejo con la placa nueva con una regleta y la regleta con un trozo de manguera(dime grueso) al enchufe?

Te importaría aclarármelo un poco.Gracias

Si, une los cables de la vitro y horno, marón, azul y tierra con una regleta y el enchufe que imagino estará detrás del horno, lo desmontas y conectas los cables directos a la regleta, sin la manguera por medio, directo con los cables de dentro del enchufe, ¿Me comprendes?

Ya me cuentas.

Perfectamente. Me olvido del macho del enchufe y lo conecto directamente a la linea. Entendido. Gracias por la aclaración.

Exactamente, y si lo lograste te agradecería que cerraras la pregunta para poder quitarla del tablón.