Problemas con horno eléctrico

Soy jose, tengo un horno eléctrico en mi cocina marca Corberó y modelo HB 151, hace unos días tenia un problema con la puerta que ya he solucionado, mientras lo reparaba me di cuenta que el sensor del termostato esta roto (esa varilla tan fina unida a un cable aun más fino) creo que es el sensor del termostato, pues el cable esta partido, no se si se puede sustituir por uno nuevo, ni como hacerlo ni donde conseguirlo. Aver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Eso es el bulbo del termostato, si está roto no regula la temperatura y el horno se va a recalentary puede pasar de todo, vaya a alguna tienda de venta de repuestos de electrodomésticos y pida un termostato de horno de 0 a 250º y reemplace el estreopeado, ¿cómo hacerlo? Pues quitando la tapa superior donde están todos los mecanismos del horno y luego la posterior, siga el capilar del termostato antiguo y llévelo por el mismo sitio, tan solo es ir mirando como está colocado el termostato antiguo que es el que marca la temperatura. Tenga especial cuidado en la posición del termostato, mejor lleve el termostato estropeado a la tienda o al servicio tecnido oficial, porque puede variar la posición de los tornillos y luego no le coinciden los números de la temperatura.