Dudas con el microondas

Tengo un microondas cuyo interior es de acero inoxidable, funciona perfectamente, y es de una marca de 1º Línea ( no me acuerdo ahora cual ) pero en la puerta por la parte interior, en la zona que rodea al cristal se está descascarillando o saltando la pintura y se ve el metal oxidado. ¿Tiene solución esto? ¿Hay alguna pintura especial que yo pueda dar a estos trocitos? ¿Es perjudicial para la salud utilizarlo como está?
Respuesta
Solución cambiar la puerta, aunque si te esta pasando eso muy buena marca no tiene que ser...(un balay, siemens o bosch)alguno de estos sera, por el precio que están yo te recomendaría que pidieras precio del recambio antes de nada.