Ropa de lavadora que sale con pizcos negros

Desde hace unas semanas, la ropa sale con muchísimos pizcos negros. No sé si sera a causa del filtro que hace algo de tiempo que no limpio o por el contrario por la goma del tambor que esta negra y no consigo limpiarla por más cosas que he intentado.
¿Podría alguien darme una posible solución?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la lavadora mancha la ropa se debe generalmente a la suciedad que se acumula en la goma de escotilla. Si ha probado a limpiarla sin resultado, le aconsejo que la cambie, puesto que no es difícil y puede hacerlo usted.
Puede servirle de ayuda el vídeo que encontrará en la web www.espare.es donde explican cómo hacerlo. Además puede comprar la goma en esta misma página.