Limpieza goma puerta de lavadora

Alguien me puede decir si hay algún producto para limpiar la goma de la puerta de la lavadora, ¿aunque la paso un paño a los pocos días sigue saliendo suciedad negra?

1 respuesta

Respuesta
Las manchas negras son producidos por un hongo y petran en la superficie de la goma lo que hace imposiblñe removerlos. La única manera de "mejorar" el aspecto es usando lejía dejar que se "remojen" y enjuagar...
Siempre que no se usa se debe dejar la escotilla de la lavadora abierta para que se seque y no aparezcan dichas manchas, luego no tienen remedio...