Camara frigorifica no enfria

La consulta que me gustaría hacer es sobre una cámara frigorífica de cuatro puertas y un solo motor. Hace un tiempo hacía hielo le subí la temperatura y el frigorífico dejó de funcionar. Ya no enfría aunque le baje la temperatura al termostato, siguiendo con vuestros consejos le desconecté el termostato y puenteé los cables de este. Ahora estoy que con el termostato puenteado debería arrancar y no parar es lo que se pero hace un ruido como de querer arrancar pero no lo hace, lo puedes dejar horas en marcha pero no enfría. Mi pregunta es : el termostato lo descarto le he puesto uno nuevo y sigue igual entonces creo que es el motor o una fuga de gas y por consiguiente no arranca.
Por favor experto dime tu opinión sobre el tema porque la cámara es muy grande, y no se si vale la pena reparar o no .Y una nueva pues vale mucho dinero.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el condensador de arranque.