Edesa tropical

Tengo un frigorífico edesa tropical de 2 puertas, desde hace unos días hace un ruido constante como si el motor este funcionando de continuo sin que el automático no lo desconecte. ¿Puedo hacer algo para solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta
Si el compresor marcha continuamente sin parar, pero enfría bien, el problema es el termostato (control de temperatura). Reemplázalo.
Si el ruido es inusual, presta atención a lo siguiente;1. Destornilla la tapa trasera para tener acceso visible al compresor y revisa si el ruido es por vibración o si proviene de adentro del compresor o si usa ventilador puede que este en malas condiciones. Si es vibración basta con presionar la tubería que sale del compresor y sujetarla con algo flexible.
Si el ruido proviene de adentro del compresor, o del ventildor, tienes que ir pensando en reemplazarlo. Otra posibilidad del ruido pude ser el fan (Ventilador) del evaporador, si esta desgastado hace ruido. Reemplázalo.
Espero que la información te ayude a resolver el problema. Gusto en Servirte.
P.S:
Te presento una oportunidad de Negocio.
***Increible Oportunidad de Negocio***
Trabajando desde tu casa.
Único requisito: saber inglés
Visita: http://www.profitforyourself.com/pips.html
Respuesta
Antes que nada controla que la temperatura interior sea buena ya que el control de marcha y parada es un termostato, por lo que si no enfría normalmente no parara, luego tendrías que descongelarla completamente y ponerla en marcha ya que el hielo es aislante a cero grados si ahí no para tendrás que cambiar el termostato.