El dispensador de hielo no funciona

Pues tengo un Samsung de 2 puertas, la izquierda es el congelador que tiene dispensador de agua, hielo e hielo picado, desde hace unos días observo que suelta agua por el orificio dispensador de hielo. Los alimentos están perfectamente congelados pero en la cubitera hay agua sin congelar.

1 Respuesta

Respuesta
La este tipo de model (Samsung ) tiene una sistema de autodescongelador autolimpiador, así que no hay ninguna avería .
Gracias Valcea, me alegra saberlo, lo que me extraña es que lo haga a los 2 años y medio por primera vez, entonces ¿cada cuánto tiempo suele hacerlo?
Un saludo
Creo que la cada mes o cuando esta muy solicidado .
Ruego que se de por finalizada la pregunta si la respuesta ha sido satisfactoria o me plantees cualquier cuestión. No olvides realizar la votación.