Lavadoras

Hola. Llevo toda la tarde tratando de sacar la electroválvula de una lavadora AEG lavamat w 1050 electronic ¿alguien sabría explicarme cómo? Es en la parte trasera, hay como una rosquita blanca de plástico (tras la cual supongo estará la electroválvula), pero no hay manera de sacarla. ¿Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería inmensamente. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, quitar la tapa trasera. Desconctas el tubo de entrada de agua y puedes quitar esa tapa. Ya tyrabajs más cómodo. Desconectas los cables de corriente (márcalos como iban conectados), deconctas el tubo de agua hacia el cajetín del detergente de la lavadora. Quitas los dos tornillos que sujetan la válvula. Ya la tienes desmontada.