Problemas lavadora miele

Tengo una lvadora Miele Mod. Meteor desde hace unos 16 años siempre ha funcionado perfectamente, últimamente al centrifugar hacia un ruido rarísimo como si fuera a rompense y desde hace unos días empieza a perder agua, aun no he llamado al técnico para reparar, mi pregunta seria vale la pena reparar con los años que tiene, o es mejor comprar una lavadora nueva.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido que hace es que tiene los rulemanes gastados (estropeados por completo) por lo que deben sustiruirse junto con el reten donde asientan.
Si el estado general de la maquina es bueno la reparación no es de un coste elevado
Me podrías decir cual seria el coste aproximado de estas piezas siendo que es un electrodoméstico Miele.
Gracias.
Ok el costo no seria el adecuado ya que yo te respondo desde URUGUAY-MONTEVIDEO y tu estas en la zona EURO. Así que deberás consultar en alguna casa de repuestos de tu zona.