Lavadora con los rodamientos estropeados

Tengo una lavadora OTSEIN HOOVER OHNF6137 Z a la que debería cambiar los rodamientos pues hace mucho ruido al centrifugar; como la reparación me sale muy cara he decidido seguir usándola hasta que no funcione y después comprar otra. Quiero saber si existe algún peligro de incendio o de que se estropee la ropa o cualquier otra cosa, por seguir lavando con ella.

1 respuesta

Respuesta
Existen real mente dos peligros que son:
1- Que te estropee la ropa como has dicho, ya que esta se puede enganchar.
2- Que tengas una fuga de agua por la parte de los rodamientos ya que el reten se suele hacer polvo.