Cortadora de césped marca "liliana"

Tengo problemas con la cortadora de césped, empezó a funcionar con menos fuerza, la desarme, la limpié y la volví a encender, anduvo bien unos 10 minutos y luego el mismo problema, decidí cambiarle el capacitor lo probé y marcho con velocidad, aprovecho a cambiar los cables viejos por nuevos, le doy marcha y me sucede lo mismo.
Te pido que me orientes a ver que puede ser lo que esté fallando.

1 Respuesta

Respuesta
Si el la cortadora es de motor eléctrico lo más probable es que estén cruzados los campos eléctricos, necesitas checar el amperaje y si no corresponde al de su tabla de datos, mandala a un experto en motores eléctricos.