Limpieza lavavajillas

He leído por aquí, que es aconsejable hacer un lavado con amoniaco puro en lugar de pastilla de jabón, para limpiar el circuito de grasa, ¿mi pregunta es es es correcto y no causa daños en el circuito?

1 Respuesta

Respuesta
No, no lo hagas con amoniaco, no te le recomiendo.
En el mercado hay un producto llamado calgonit maquinas se encuentra en cualquier centro comercial y/o tienda y eso te deja la maquina reluciente si productos químicos.
Gracias, en realidad la pregunta la hacia por que, hace unos días el lavavajillas no funcionaba, y le hice un lavado con un producto como el que me comentas, y se arreglo, posiblemente fuera de la goma del presostato que estaría sucia por cierto donte esta el presostato en el LYNX modelo VS173B
El presostato esa justamente debajo de la puerta tendrías que verlo por abajo volcandolo, pero el presostato es para que haga nivel, no se debe manipular porque puedes falsear los niveles.