Compra de componentes

El problema que tengo es que he averiguado que mi lavadora tiene el programador en mal estado y quisiera poder comprarle e instalarle, alguien sabría de algún sitio donde pueda pedir esa pieza, no soy técnico lo cual parece que es un problema.

1 respuesta

Respuesta
Puede pedirlo en esta web: www.espare.es
Si no tienen el programador que busca llámeles o escríbales en su formulario de contacto y le darán precio y plazo.
Son muy ágiles y bastante baratos.
Hola, gracias por la información, el caso es que en cualquier tipo de lavado que intento poner en la lavadora me coge agua unos segundo y luego se corta, he revisado el presostato y parece que esta bien pero no estoy seguro ya que en reposo las tres conexiones tienen corriente no se si sera la placa que tiene abajo que supongo que es la que distribuye las ordenes a todos los sistemas, puede ser que este mal la botonera influya en el mal funcionamiento de la lavadora.
Un saludo.
La placa que tiene debajo es el control electrónico de la velocidad del motor. Por lo que dice, es probable que el presostato esté mal.
Debe comprobar si, cuando deja de coger agua, el presostato le ha dado la orden de corte. Si es así, deberá limpiar la goma desde donde este presostato toma la presión (en la parte inferior de la lavadora).