Crolls rt 9829

Pues es la primera vez que utilizo este foro, y agradecer la ayuda que prestáis tanto expertos como usuarios con sus preguntas.
He leído respuestas a posibles problemas de mi lavadora, pero no obstante haber seguido esas recomendaciones y después de una reparación de la válvula de admisión de agua, el problema sigue siendo que no llega a centrifugar y por lo tanto se queda llena de agua y has de tener la precaución de no fiarte y no abrir pues..., y volver a darle al mando para que centrifugue y elimine el agua.
No sé que es lo que hacemos mal, es vieja comprada de segunda mano pero funciona bien, a excepción de lo comentado, aparte de vuestro comentario ¿dónde consigo un manual de instrucciones?

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirle donde conseguir el manual de usuario, pero si no llega a vaciar la cuba, revise el filtro, o puede ser la bomba, que tiene floja la turbina y no vacía en el tiempo acordado
Gracias por la aclaración, me temía que pudiese ser la bomba, no obstante, y antes de llamar al técnico ¿puedo yo apretar la turbina, y como lo hago?.
Al precio que cobran el desplazamiento, la hora de trabajo, y con la probabillidad de que aconseje cambio de bomba con el coste correspondiente, si lo puedo hacer yo tengo claro que lo haré.
De antemano, gracias nuevamente.
No se puede, cuando se afloja la turbina, hay que cambiar la bomba, lo siento