Placa ¿Inducción o mixta?

Seguramente una pregunta de lo más común con una respuesta sencilla, pero en nuestro caso no lo tenemos nada claro. Tenemos una batería Solingen que solamente vale para la vitro y nos duele tener que aparcarla. Hemos leído que la limpieza, rapidez y ahorro de las placas de inducción hacen que no te surjan dudas a la hora de cambiar. Siempre hemos cocinado con gas butano ¿sabe la comida muy diferente?

1 respuesta

Respuesta
La cocción por inducción es muy buena y la inducción de ultima generación, te permite mantener la temperatura de la cocción, cosa que no permite el gas ni la vitro.
Una buena mixta es fagor o ya más picando alto, de dietrich.
Y si quieres una buena inducción pon en youtube, inducción de dietrich continumm (cara pero casi genial)
Finalmente nos vamos a decantar por la placa mixta Teka IR-622 en base a criticas bastante positivas y que nos ha gustado la disposición de sus fuegos que, al igual que en la Fagor 100 TS, los ubican zona izquierda inducción y derecha vitrocerámica llevando en el interior los de mayores dimensiones. Quizás sea una chorrada pero... De cualquier forma te agradezco la aclaración y el punto de vista personal. Juanan1952