Desagüe de la nevera

Como hago para revisar el desagüe de la nevera no frost ya que esta destilando el agua hacia adentro y quiero desbloquearlo. Gracias
{"lat":-2.81137119333113,"lng":-72.421875}
Respuesta
En todas las neveras el desagüe va a parar a una bandeja encima del motor, para aprovechar el calor y evaporar el agua a lavez evita el sobrecalentamiento de este
Localiza el coducto y pasa una guía como la de los cables empujando la suciedad hacia adentro de la nevera, una vez lo pases fíjate donde pasa seguro que es por encima del cajón inferior entonces puedes hacerlo otra vez en sentido contrario y girando la guía para que "rasque las paredes del tubo"