¿Que tirador necesito para la puerta de un horno Teka

Tengo un Horno viejo marca Teka Turbo MX-ME, y el tirador de la puerta se me ha roto. No he encontrado en internet ningún repuesto, ¿sabes si me vale algún tirador para la marca teka aunque sea de otro modelo?

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque no soy experto en ese tipo de electrodomésticos, estoy en esta sección porque mucha gente pregunta aquí cosas en las que si lo soy, y para poder responder has de darte de alta en la categoría, para evitar errores tengo especificada la especialidad, aunque cuando entra alguien nuevo como es tu caso, suele ocurrir esto y me da bastante apuro el no poder ayudar, pero prefiero no responder a algo que no domino para evitar confundir a quien pregunta.
Quisiera hacerte una pregunta, ya que al ver tu nick de usuario me asalta una duda y si quieres me respondes, ¿por casualidad no serás tú pepito grillo de yahoo respuestas?
Respuesta
Si eres de barcelona te doy la dirección del servicio teka si no tienes que coger la referencia que hay en la ouerta he ir al servicio
Buenas, no soy de Barcelona.
¿Y con el numero de referencia podre encontrar por internet sin tener que ir al servicio Teka?
No lo creo los servicios técnicos necesitan todo numero que hay en la placa